Ruralesdata

Channel Manager,
sincroniza tu calendario y reservas

Herramientas de gestión

Channel Manager
para alojamientos rurales

Anunciar tu alojamiento en varios portales de turismo es una práctica habitual y recomendable para tratar de tener la máxima visibilidad en internet y facilitar a posibles visitantes que te encuentren facilitando su búsqueda por fechas de ocupación y disponibilidad.

El problema es que cada portal cuenta con su propio calendario de reservas y deberás actualizar tu calendario de ocupación en cada uno de ellos manualmente lo cual te hará perder tiempo y te hará difícil mantenerlos actualizados si no eres muy organizado.

Como los viajeros no buscan información en un único portal sino que consultan varios de ellos además de en tu página web en busca de mejores ofertas resulta muy importante que la información esté actualizada en todos ellos.

De no ser así podemos provocar confusión y desconfianza.

Si las fechas de ocupación de tu casa son diferentes en cada portal provocarás confusión y desconfianza en el visitante.

Calendario y reservas

Sincroniza tu alojamiento
con los portales más importantes

Un Channel Manager te permite tener actualizada las tarifas, disponibilidad y reservas de tu alojamiento en los portales más importantes.

¿Para qué sirve?

RURALESDATA PRUEBA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - by RuralesDATA   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información